Ciclista volvía a su casa y muere atropellado en La Rinconada

 

ZAMORA 29/04/21

 

Ciclista volvía a su casa y muere atropellado en La Rinconada 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de abril de 2021.- Un hombre que regresaba a su domicilio a bordo de una bicicleta perdió la vida de forma inmediata al ser embestido por un automóvil del que se ignoran mayores características ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

El fatal accidente ocurrió durante la mañana de este jueves, sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la comunidad de La Rinconada, donde al tener conocimiento de lo sucedido arribaron los elementos de la Policía Municipal de Zamora, los cuales abanderaron la zona y agilizaron la vialidad para evitar otro percance.

 

De igual forma, en la labor reporteril se supo que fueron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes confirmaron la muerte del señor Jorge “X” de aproximadamente 45 años de edad, el cual tenía su domicilio en dicha localidad.

 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar las actuaciones de ley, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor y entregarlo a sus deudos.

Ciclista volvía a su casa y muere atropellado en La Rinconada Ciclista volvía a su casa y muere atropellado en La Rinconada Reviewed by RED 113 on 16:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.