Grave mujer tras 8 disparos durante un atentado en Zamora

 

ZAMORA 29/04/21

 

Grave mujer tras 8 disparos durante un atentado en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de abril de 2021.- Una joven mujer resulto con al menos ocho lesiones de bala en su cuerpo, tras ser atacada por otra mujer que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Las autoridades ya indagan el hecho para dar con la responsable.

 

La agresión se registró la madrugada de este jueves, sobre la calle Murcia esquina con la calle Zaragoza, en la colonia Valencia Segunda Sección en esta ciudad de Zamora, hasta donde arribaros los elementos de la Policía Municipal.

 

Trascendió que la lesionada es Claudia Susana V., M., de 20 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, la cual fue auxiliada por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes la trasladaron a un nosocomio, para su adecuada atención médica, ya que su estado de salud fue reportado como delicado.

 

En el sitio no fueron localizados casquillos percutidos, sin embargo durante las primeras averiguaciones efectuadas por los agentes de la Fiscalía General del Estado se supo que la agresión fue perpetrada por otra mujer que huyó en una motocicleta.

 

Cabe señalar que la ofendida el pasado 12 de septiembre del año 2020, también fue herida a balazos, en aquella ocasión en las calles Matamoros y Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir.

Grave mujer tras 8 disparos durante un atentado en Zamora Grave mujer tras 8 disparos durante un atentado en Zamora Reviewed by RED 113 on 16:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.