Cinco muertos y varios heridos en volcadura de autobús de turismo

 SAHUAYO 25/04/21

 

Cinco muertos y varios heridos en volcadura de autobús de turismo


 

+En la carretera Cojumatlán-Sahuayo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- Domingo 25 de abril de 2021.- Cinco muertos y al menos una veintena de personas lastimadas dejó como saldo la volcadura de un autobús de turismo registrada en la carretera Cojumatlán-Sahuayo en este municipio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística. La situación desató una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y policiacos.

 

El suceso fue la noche de este domingo en el kilómetro 17 de la citada vialidad, en las inmediaciones del crucero que va a la ranchería de El Güiro. Unos automovilistas se percataron del accidente vial y rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, así unos paramédicos locales y la Policía se trasladaron a la zona.

 

El camión de turismo acabó volcado fuera de la cinta asfáltica y severamente dañado. Debido a la situación cinco personas perdieron la vida, las cuales están sin identificar y los guardianes del orden no detallaron el sexo de las víctimas. También hubo 20 heridos y algunos de ellos requirieron hospitalización, mientras que otros por fortuna no están delicados de salud, pues sus lesiones fueron menores, explicaron a este medio voces oficiales.

 

Contactos allegados al tema mencionaron que el autobús procedía de Mazamitla, Jalisco y en un momento determinado el chofer perdió el control del volante, momento en que el camión se salió de la carretera, cayó a un desnivel y volcó con los resultados ya conocidos. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se hizo cargo de las diligencias de ley.

Cinco muertos y varios heridos en volcadura de autobús de turismo Cinco muertos y varios heridos en volcadura de autobús de turismo Reviewed by RED 113 on 0:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.