lunes, 26 de abril de 2021

Localizan cabeza humana en la localidad de Pastor Ortiz

 

JOSÉ SIXTO VERDUZCO 26/04/21

Localizan cabeza humana en la localidad de Pastor Ortiz 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

José Sixto Verduzco, Mich.-26 de Abril de 2021.- Una cabeza humana fue abandonada en una caja a la entrada de la localidad de Pastor Ortiz en el municipio de José Sixto Verduzco, donde ya las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el crimen.

 

 De acuerdo con datos obtenidos por este medio, aproximadamente las 06:40 horas, se recibió una llamada telefónica de la dirección de seguridad pública municipal de Pastor Ortiz, Michoacán, donde se hizo del conocimiento de la Policía que en la glorieta a la entrada de esa población había sido localizada una caja de cartón y dentro de está una extremidad Cefálica Humana.

 

Al sitio acudieron elementos periciales criminalistas y  en medicina forense  dónde se tuvo a la vista debajo de las letras de identidad de Pastor Ortiz, una caja de cartón con la leyenda Roma, en la que al ser inspeccionada por el personal especializado se confirmó que en su interior había una extremidad cefálica humana, que por sus rasgos físicos pudiese ser del sexo masculino.

 

La testa se encontraba cubierta con una camisa de color guinda  y franjas negras.

 

Asimismo al momento no se ha podido determinar cuáles fueron las causas del deceso de persona a la que pertenece del órgano cortado.

 

Posteriormente se realizó el levantamiento de la cabeza y se le trasladó al Servicio Médico Forense para su análisis y adicionar los resultados a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de quienes hayan perpetrado el crimen.

 

Adbox