martes, 6 de abril de 2021

Ciudadanos no queremos de la experiencia fallida de los políticos de siempre: Magaña de la Mora

 Ciudadanos no queremos de la experiencia fallida de los políticos de siempre: Magaña de la Mora 



- Sociedad, responsable del futuro de Michoacán para los próximos seis años, refiere


Morelia, Michoacán, a 06 de abril del 2021.- La experiencia a la que aluden los políticos de siempre es la que ha traído grandes desventajas para Michoacán, sentenció Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador del estado por el Partido Verde, al asegurar que la única opción para lograr el cambio en la entidad está en los perfiles ciudadanos.


Tras acudir al registro interno de Carlos Reyes, aspirante a la diputación local por el Distrito X Morelia, Magaña de la Mora manifestó ya es tiempo de que los ciudadanos estén al frente del ejercicio público, pues Michoacán ya no puede ser gobernado por los experimentados en fracaso, corrupción y negligencia.


“Si la experiencia a la que se refieren es la de la corrupción, negligencia, robo y fracaso gubernamental, entonces no queremos de esa experiencia, por eso abandero este proyecto político porque somos los ciudadanos quienes queremos hacerlo diferente, con hechos y no palabras”, apuntó.


Magaña de la Mora afirmó que, los ciudadanos que respalden su proyecto por el gobierno del estado, será para brindar la seguridad de Michoacán, reactivar la economía, actualizar la educación, garantizar la salud y preservar el medio ambiente, así como generar oportunidades para las mujeres, personas de la tercera edad, jóvenes y grupos indígenas.


El doctor en Derecho subrayó que los ciudadanos serán los responsables del futuro de Michoacán para los próximos seis años, por ello debe darse el voto de confianza a rostros nuevos y con un trabajo verdadero con la sociedad.

Adbox