Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo de Vehículo y Robo Calificado


URUAPAN 06/04/21

Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo de Vehículo y Robo Calificado 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción  

Uruapan, Mich.- 6 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE),  obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra  de Cristopher Dallan P., por su posible relación en los delitos de Robo de Vehículo y Robo Calificado; hechos ocurridos el pasado 10 de enero,  en la localidad de Pichátaro, municipio de Tingambato. 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, ese día, la víctima transitaba sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, cuando al encontrarse a la altura de la localidad de Pichátaro en el kilómetro 24, fue sorprendido por los tripulantes de un auto compacto, quienes con un arma de fuego lo amagaron para despojarlo de la unidad, dinero en efectivo y de un teléfono celular.

De estos hechos, tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad del imputado y su posible relación en los delitos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada en días pasados.

En audiencia,  el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos aportados por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer dos meses para el cierre de la investigación.

Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo de Vehículo y Robo Calificado Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo de Vehículo y Robo Calificado Reviewed by RED 113 on 16:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.