sábado, 10 de abril de 2021

Columna Órbita: La Ley


MORELIA 10/04/21 

Columna Órbita: La Ley 

RED 113/Por Patricia Padrón 

Morelia, Mich.- 10 de abril de 2021.- En la polémica historia de la candidatura de Morena a Gobernador, bajo todo concepto debe prevalecer la Ley y todos y cada uno de las y los mexicanos estamos obligados a respetarla y cumplirla, algunos en hacerla cumplir, como en este caso el INE. 

Y es que pareciera que nadie quisiera tomar la determinación de decirle que no al partido del presidente. 

Porque no sólo es Michoacán, en Guerrero también tienen su aspirante incómodo, Félix Salgado Macedonio que ya amenazó que sino le dan la candidatura, el INE debe caer, soberbio. 

Mientras que Raúl Morón descalifica y vela "complojs" en su contra a través de conspiraciones paranoicas a través de los órganos electorales que pretende le validen después.

Pareciera que desconocen que la Ley se hizo para todos, o será que más bien desconocen la Ley y si aspirando no la respetan y dan tumbos en procesos reglamentarios, peligroso sería que llegarán al poder. de conspiraciones paranoicas a través de los órganos electorales que pretende le validen después. 

Pareciera que desconocen que la Ley se hizo para todos, o será que más bien desconocen la Ley y si aspirando no la respetan y dan tumbos en procesos reglamentarios, peligroso sería que llegarán al poder.

Adbox