Convoy de mastografía recorrerá 5 municipios

 Convoy de mastografía recorrerá 5 municipios 


  

 

  • Se invita a las usuarias a mantener en todo momento la sana distancia y el uso de cubrebocas


Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2021.- La detección oportuna del cáncer de mama puede salvar la vida de la paciente, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a las michoacanas de las siguientes localidades para que acudan al Convoy de Mastografía a realizarse el estudio.

Del 19 al 23 de abril en Contepec y Uruapan; del 19 al 21 en Sahuayo; el 22 y 23 en Venustiano Carranza.

Así como en las siguientes comunidades del municipio de Salvador Escalante: el 19 y 20 en Santa Clara; 21 en Chapa; así como el 22 y 23 en Zirahuén.

Además, el 19 en Úspero, municipio de Parácuaro; así como en las siguientes localidades de Múgica: el 20 y 21 en Ceñidor y el 22 y 23 en Gambara. 

Se invita a las usuarias a mantener en todo momento la sana distancia y el uso de cubrebocas, al mismo tiempo de que se les informa que las unidades y el personal mantienen los protocolos sanitarios necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de los procesos.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Convoy de mastografía recorrerá 5 municipios  Convoy de mastografía recorrerá 5 municipios Reviewed by RED 113 on 11:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.