Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP

 APATZINGÁN 17/04/21

 

Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP


 

+Personal de la CEDH impartió pláticas en materia de Erradicación de la tortura, tratos crueles e inhumanos y degradantes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 17 de abril de 2021.- Para continuar fortaleciendo los protocolos de actuación que permitan brindar un servicio integral a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibieron capacitación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en materia de erradicación de la tortura, tratos crueles e inhumanos y degradantes.

 

A fin de contar con oficiales profesionalizados, 45 agentes de la Policía Michoacán de esta Región, recibieron las pláticas impartidas por expertos de la CEDH, donde se les instruyeron medidas de protección y respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.

 

Asimismo, a los asistentes se les otorgaron las herramientas necesarias para mejorar su labor policial a la altura de las exigencias que demanda la población michoacana.

 

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP Reviewed by RED 113 on 22:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.