martes, 6 de abril de 2021

Cuentahabiente es víctima de ladrones al sur de Morelia

 

MORELIA 06/04/21

Cuentahabiente es víctima de ladrones al sur de Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 6 de abril de 2021.- Unos delincuentes perpetraron un robo en contra de una cuentahabiente de la tercera edad en la Avenida Camelinas de esta ciudad de Morelia. Luego de cometer el hurto los criminales se dieron a la fuga en una camioneta y enfilaron hacia la carretera a Mil Cumbres, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policiacas.

 

Con relación al tema se pudo saber que el hecho fue atendido de manera inmediata por los elementos de la Policía Michoacán, de Tránsito y Movilidad del Estado y por el personal de la Policía de Morelia. El nombre de la afectada no fue revelado por los representantes de la ley por obvias razones.

 

La Policía no detalló si el atraco fue antes de entrar o después de salir del banco BBVA que está en la Plaza del Prado Camelinas en esta población. En el trabajo noticioso se conoció que los hampones escaparon en una camioneta pick-up, de color plata, con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática (UCD).

 

Los guardianes del orden hicieron varios patrullajes, pero no hubo detenciones, de esta manera le pidieron a la ofendida que acudiera ante la representación social para que denunciara estos hechos y de esta manera el personal de la Fiscalía General del Estado comience con las pesquisas con relación al asunto con la finalidad de esclarecerlo.

 

 

Adbox