miércoles, 7 de abril de 2021

Dan último adiós a Sofi, niña asesinada en Jacona

 

JACONA 07/04/21

Dan último adiós a Sofi, niña asesinada en Jacona 


 

+Asociaciones civiles y feministas marcharán el próximo domingo 11 de este mes para exigir justicia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- Miércoles 7 de abril de 2021.- La pequeña Sofi, quien fue asesinada de manera brutal, cuyo cuerpo fue localizado recientemente en un predio cerril de la colonia donde ella vivía, denominada El Barril, situada en esta ciudad de Jacona, fue acompañada  este martes a su ultima morada en el panteón local en una caravana en la que participaron familiares, amigos y vecinos, los cuales exigieron justicia para la menor y sus seres queridos.

 

Las personas cargaban globos blancos y cartulinas con la leyenda "Justicia para Sofi".  El ataúd blanco de la pequeña fue subido a una carroza fúnebre que avanzó de la colonia El Barril hasta el cementerio, localizado en la colonia Miguel Hidalgo en esta urbe.

 

El recorrido estuvo lleno de gritos al unísono de

"Justicia, justicia", mientras que los seres queridos de la menor lloraban de forma que parecía interminable y es que ante un sufrimiento de esta naturaleza el dolor seguramente así es.

 

Al final, el grupo llegó al camposanto y la niña fue sepultada. "Vas a vivir siempre en nuestros corazones", mencionó uno de sus familiares.

 

Cabe mencionar que las asociaciones civiles y las agrupaciones feministas han lanzado una convocatoria para marchar el próximo domingo 11 de este mes con la finalidad de exhortar a las autoridades a que laboren arduamente para conseguir el esclarecimiento de este atroz homicidio.

 

El punto de encuentro es la plaza principal de Zamora a mediodía y de ahí se avanzará hacia el Ayuntamiento de Jacona. Las personas deberán acudir con ropa de color negro, globos rosas y pancartas con la leyenda "Justicia para Sofi".

 

 

Adbox