miércoles, 7 de abril de 2021

Los 8 ejes de Carlos Herrera, prioritarios para Michoacán: Grecia Pompa

 Los 8 ejes de Carlos Herrera, prioritarios para Michoacán: Grecia Pompa 



Acuitzio del Canje, Michoacán.- 07 de abril de 2021.- Los ocho ejes que sustentan la oferta de gobierno del candidato Carlos Herrera Tello, abarcan los temas prioritarios a atender y dar continuidad en Michoacán, afirmó la Coordinadora Territorial en este municipio, Grecia Pompa.


La representante en la región del Equipo por Michoacán, resaltó que los ejes presentados hoy por el candidato del Equipo por Michoacán, son resultado de un arduo trabajo en equipo y son una prueba de que el candidato sabe cuáles son los problemas que más le duelen a las y los michoacanos.


Grecia Pompa indicó que, tras conocer la temática de cada uno de los ejes, es mayor el compromiso de llevar el mensaje de quien encabeza la propuesta política para la gubernatura del estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI).


Señaló que con base en estas propuestas, donde la mujer lleva mano, Herrera Tello construirá el gobierno eficiente que merecemos las y los michoacanos; “como dice el candidato, vamos a jalar aprejo, con un campo de primera, con chamba para nuestras familias”.


La Coordinadora Territorial del Equipo por Michoacán invitó a la ciudadanía a conocer los ocho ejes que integran la plataforma política de Carlos Herrera Tello, resumidos en: Michoacán parejo; Michoacán con chamba; Michoacán prospera; educar para la paz; maestros pagados a tiempo y completo; salvar a la madre tierra; Michoacán de buenas obras y un Gobierno derecho, es decir, del lado de la legalidad y el orden.

Adbox