sábado, 24 de abril de 2021

Delincuentes colocan piedras para bloquear la carretera Apatzingán-Aguililla



AGUILILLA 24/04/21

Delincuentes colocan piedras para bloquear la carretera Apatzingán-Aguililla

+La Policía Michoacán retiró las rocas y restableció la circulación vehicular.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aguililla, Mich.- Sábado 24 de abril de 2021.- Este sábado unos integrantes de una célula delictiva bloquearon con piedras un tramo de la carretera Apatzingán-Aguililla con la finalidad de volver a dejar incomunicada a la población, pero los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de restablecer la circulación y vigilaron la zona para evitar más actos como éste.

Cabe recordar que en días pasados debido a la pelea entre dos bandas criminales una de éstas realizó varias zanjas en diversos puntos de la vialidad antes citada, lo cual mantenía a la ciudadanía prácticamente aislada, pues no llegaban diversos productos de consumo básico ni servicios, ante ello la SSP realizó un operativo para terminar con este escenario.

Hoy los delincuentes trataron de volver a entorpecer el tránsito por un largo rato, sin embargo no lo consiguieron, la carretera estuvo cerrada únicamente en lo que fueron retiradas las pesadas rocas que los maleantes colocaron y debido a lo ocurrido los representantes de la ley intensificaron los patrullajes en el área. 

Con relación al tema la SSP dio a conocer lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “El personal de la #PolicíaMichoacán realizó el restablecimiento de la vialidad luego de retirar piedras que obstruían el libre tránsito en la localidad de El Terrero, municipio de #Aguililla.

“Los agentes policiales llevan a cabo tareas operativas en distintos puntos de la carretera Apatzingán-Aguililla, a fin de preservar la seguridad de la población. Ante cualquier emergencia marca a la línea 911”.






Adbox