sábado, 24 de abril de 2021

Pistoleros irrumpen en casa y matan a balazos a dos hermanos y un primo


ZITÁCUARO 24/04/21

Pistoleros irrumpen en casa y matan a balazos a dos hermanos y un primo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Sábado 24 de abril de 2021.- Dos hermanos y un primo fueron asesinados a balazos en un domicilio de la colonia El Moral, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde irrumpieron unos gatilleros que luego de cometer el triple homicidio se dieron a la fuga, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. 

Los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como Fidel y Ramiro M., de 19 y 21 años de edad y César V. El evento criminal fue este sábado en una vivienda de la Privada Francisco Montes de Oca sin número, lugar que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Asimismo, trascendió que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las diligencias de ley y al concluirlas trasladaron los tres cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas. La carpeta conducente fue iniciada por los expertos. 

Unos testigos de lo ocurrido mencionaron ante la Policía que los responsables del atentado portaban armas de fuego de grueso calibre. Al momento se desconoce el móvil de la agresión, pero se espera que con las pesquisas del tema el asunto sea esclarecido, dijeron a esta redacción fuentes policiacas.

Adbox