martes, 27 de abril de 2021

Desconocidos bloquean la carretera Apatzingán-Buanavista; la Policía restablece el paso


APATZINGÁN 27/04/21

Desconocidos bloquean la carretera Apatzingán-Buanavista; la Policía restablece el paso

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Apatzingán, Mich.- Martes 27 de abril de 2021.- Sujetos desconocidos bloquearon por algunos momentos con un vehículo de carga la carretera Apatzingán-Buenavista y ante lo sucedido el personal de Seguridad Pública se movilizó y retiró la pesada unidad que obstruía el camino para así restablecer la circulación de los automotores. 

El suceso fue este martes en la vialidad arriba citada, a la altura de Rancho Seco. Unos automovilistas narraron a esta agencia de noticias que unos individuos fuertemente armados interceptaron a un camión de carga y le ordenaron al chofer que lo atravesara en la carretera para no dejar pasar a los otros vehículos, situación que el hombre aceptó al ver en peligro su vida.

Los criminales dispararon contra las llantas de la unidad para que si alguien pretendía moverla se le dificultara la maniobra y también se llevaron consigo las llaves. Posteriormente, la ciudadanía pidió la ayuda de la Policía y los efectivos de Seguridad Pública arribaron en pocos minutos y con el apoyo de una grúa retiraron el camión de la vialidad y abrieron el paso.

Debido a esta acción, los representantes de la ley reforzaron la vigilancia en la carretera en cuestión con el objetivo de evitar otros sucesos de esta naturaleza y le recordaron a la población llamar al teléfono 911 ante cualquier emergencia.

Adbox