Detiene Fiscalía General a pareja presunta responsable de violación equiparada y lesiones, cometidas en agravio de un menor de edad


JIQUILPAN 20/04/21

Detiene Fiscalía General a pareja presunta responsable de violación equiparada y lesiones, cometidas en agravio de un menor de edad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jiquilpan, Mich.- 20 de abril de 2021.- Labores de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre y una mujer por su posible relación en los delitos de Violación Equiparada y Lesiones, cometidos en agravio de un menor de edad.

De los hechos se estableció que, el pasado 23 de marzo, la abuela paterna del menor acudió al domicilio de Daniela “N”, ubicado en el municipio de Pajacuarán, en virtud de que se percató del maltrato físico que ésta y su pareja de nombre Jesús “N”, ejercían en contra del niño.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que una vez que integró la Carpeta de Investigaciones y llevó a cabo los actos respectivos, determinó que el agraviado había sido atacado sexualmente.

Tras reunir datos de prueba de la posible participación de la madre del niño y su pareja, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Jesús “N” y Daniela “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Detiene Fiscalía General a pareja presunta responsable de violación equiparada y lesiones, cometidas en agravio de un menor de edad Detiene Fiscalía General a pareja presunta responsable de violación equiparada y lesiones, cometidas en agravio de un menor de edad Reviewed by RED 113 on 13:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.