martes, 20 de abril de 2021

Volveremos a Palacio Municipal para recuperar la grandeza de Morelia: Alfonso Martínez


Volveremos a Palacio Municipal para recuperar la grandeza de Morelia: Alfonso Martínez 

*Realizó una rodada por el Centro Histórico e hizo una parada en la sede edilicia.

Morelia, Michoacán, 20 de abril del 2021. – Con una “rodada en bici" por el Centro Histórico de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, aseguró que volverá a Palacio Municipal para impulsar una movilidad sustentable y  devolver el brillo a la capital michoacana.

Acompañado por su hijo Santiago, amigos y ciudadanos interesados en que Morelia recupere su rumbo, Alfonso Martínez inició el recorrido en la plaza Morelos, pasó por la fuente de las Tarascas y la Avenida Madero, para hacer una parada afuera de la sede edilicia, donde afirmó: “Vamos a volver a Palacio municipal para recuperar nuestra ciudad, su grandeza, la seguridad y para que hagamos mucho por Morelia”.  

Asimismo, el abaderado independiente y por el PAN y PRD a la alcaldía capitalina, aseguró que el futuro de las ciudades está en una movilidad más amigable y sustentable, por ello  la intención de hacer una rodada por el primer cuadro de la ciudad como una muestra de su compromiso con este rubro.

Tras realizar este recorrido, Alfonso Martínez se dijo convencido de que en los 44 días restantes "vamos a convencer a las y los morelianos de que la experiencia y seriedad en nuestro proyecto es la mejor opción".

Finalmente, anunció que próximamente se llevará a cabo una “magna rodada” e invitó a la ciudadanía a participar en compañía de sus familias.




Adbox