lunes, 26 de abril de 2021

El ganador del debate es Alfonso Martínez: Nilton Valladares


El ganador del debate es Alfonso Martínez: Nilton Valladares

Previo al evento, el avasallante apoyo de la gente demostró su preferencia al candidato abanderado por el PRD

Morelia, Michoacán a 26 de abril del 2021.- El ganador del debate realizado este lunes fue, sin duda alguna, Alfonso Martínez, por su amplio conocimiento de las problemáticas y las soluciones que necesitan las y los morelianos, sentenció el Dirigente del PRD Municipal, Nilton Valladares.

En un ambiente de efervescencia, la ciudadanía se dio cita horas antes del encuentro entre candidatos, manteniendo presencia desde donde inicia el Boulevard García de León, en El Ancla, hasta un conocido salón, donde se llevaría a cabo el señalado encuentro. “Venimos como PRD Morelia a apoyar con todo a nuestro candidato”, indicó Valladares.

Las muestras de apoyo fueron realizadas por diversos sectores, no sólo de políticos sino de organizaciones de la sociedad civil que abrazan la candidatura del abanderado por el Equipo por Michoacán:

“Después de más de 30 años el PRD volverá a gobernar la ciudad con nuestro candidato Alfonso Martínez Alcázar”, aseguró el dirigente capitalino de El Sol Azteca.

El notorio apoyo “es avasallante” destacó Nilton Valladares, ante la gran cantidad de personas que se dieron cita, todas con cubrebocas, manifestando su respaldo a Martínez Alcázar.

“Aquí está demostrado que el Equipo por Michoacán y Alfonso Martínez, junto a Carlos Herrera, vamos a ganar Morelia y vamos a ganar Michoacán”, reiteró tras finalizar el debate, el líder perredista.



Adbox