jueves, 8 de abril de 2021

Empistolados matan a cliente del restaurante La Ciénega, en Copándaro

 

COPÁNDARO 08/04/2021

 

Empistolados matan a cliente del restaurante La Ciénega, en Copándaro 


 

  + La víctima era originaria de Cuamio, pero actualmente residía en los Estados Unidos.

  + El homicidio es investigado por la FGE.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Copándaro, Mich.- Jueves 08 de abril de 2021.- Un hombre fue acribillado a balazos cuando consumía alimentos en el restaurante La Ciénega, ubicado en la población de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Trascendió que, durante la tarde noche de este jueves, dos empistolados entraron al citado negocio y dispararon contra el comensal, después huyeron a bordo de una camioneta blanca, tipo Ford Lobo.

 

Se supo que la víctima respondía al nombre de Leonardo R., de 55 años de edad, originario de la población de Cuamio, municipio de Cuitzeo, pero que actualmente residía en los Estados Unidos.

 

El homicidio fue reportado de inmediato al número de emergencias 911, entonces arribaron policías estatales y locales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y encomendó las investigaciones respectivas a los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Al final el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las pesquisas del asunto para atrapar a los asesinos.

 

 

Adbox