Grave el amago que se efectúa a las instituciones electorales por aplicar la Ley: Antonio Soto

 Grave el amago que se efectúa a las instituciones electorales por aplicar la Ley: Antonio Soto 


 

-Se busca debilitar al organismo como un acto desesperado por el rechazo manifiesto de la población a la manera en que han venido gobernando el país

 

Es verdaderamente grave el amago que se ha venido realizado en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) por aplicar la Ley, amenazas que además provienen de los perfiles más deleznables y cuestionables del ámbito político nacional, recalcó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXI Legislatura del Congreso del Estado.

 

El legislador apuntó que la amenaza efectuada por Morena a través de Félix Salgado Macedonio, acerca de que, si no le “devuelven” la candidatura por la gubernatura de Guerrero, habrá juicio político contra los consejeros del INE, es un delito que debe ser investigado.

 

Apuntó que la situación que han venido generando los integrantes de la llamada Cuarta Transformación de linchamiento al INE, busca debilitar al organismo como un acto desesperado por el rechazo manifiesto de la población a la manera en que han venido gobernando el país, lo que les augura resultados electorales adversos.

 

“No hay día en que no veamos amagos, amenazas y denostaciones contra el árbitro electoral, buscando en todo momento sobajarlo, someterlo a los designios de su mesías y a sus apetencias políticas, esto es verdaderamente grave y las y los mexicanos no podemos dejarlo pasar por alto”.

 

Recordó que el sistema electoral mexicano tiene amplio reconocimiento internacional, y ha sido construido a lo largo de los años con mucho esfuerzo, luego de una larga lucha dada en nuestro país para contar con instituciones electorales sólidas e imparciales.

 

Soto Sánchez consideró que en la medida en que avancen las campañas electorales y que la jornada comicial se acerque, se verá un mayor embate contra el INE por parte de los aliados de la Cuarta Transformación, como un acto desesperado de los resultados adversos que prevén registrar el próximo seis de junio.

Grave el amago que se efectúa a las instituciones electorales por aplicar la Ley: Antonio Soto  Grave el amago que se efectúa a las instituciones electorales por aplicar la Ley: Antonio Soto Reviewed by RED 113 on 20:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.