En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con reporte de robo y equipo táctico

 MORELIA 24/04/21

 

En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con reporte de robo y equipo táctico


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de abril, de 2021.- Tras una acción interinstitucional, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Guardia Nacional y Policía Municipal, aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en cuyo interior fueron encontrados diversos aditamentos de equipo táctico.

 

El hecho se registró en el tramo carretero Morelia-Queréndaro, sitio donde el personal de las citadas instituciones de seguridad localizaron un automotor de la marca Nissan, mismo que al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo.

 

Asimismo, al interior de la unidad fueron encontrados diversos objetos tácticos, por lo cual se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con reporte de robo y equipo táctico En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con reporte de robo y equipo táctico Reviewed by RED 113 on 17:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.