jueves, 1 de abril de 2021

Encuentran 8 cadáveres decapitados en el municipio de Aguililla

 

AGUILILLA 01/04/21

Encuentran 8 cadáveres decapitados en el municipio de Aguililla 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aguililla, Mich.- Jueves 1 de abril de 2021.- Ocho cadáveres decapitados fueron localizados luego de un reporte ciudadano recibido al número telefónico de emergencias 911, en el lugar de los hechos fue hallada una granada y una camioneta, a decir de fuentes policiacas.

 

El suceso fue en una brecha que es conocida popularmente como "El Cerro de Aguililla". Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, son personas de entre 30 y 40 años de edad, a decir de fuentes policiacas allegadas al tema. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley.

 

La camioneta hallada en la zona es una de la marca Dodge Ram, modelo 2015, de color arena, con placas MV0610B. En el sitio también fue encontrada y decomisada una granada calibre 40 milímetros.

 

Con relación al caso la Fiscalía General del Estado informó lo siguiente en un boletín de prensa emitido este día: "La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una Carpeta de Investigación con relación al homicidio de ocho  personas ocurrido en el municipio de Aguililla.

 

"Este jueves, tras recibir un reporte de posibles hechos delictuosos en la localidad de La Enramada, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó al lugar indicado, sitio donde se localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, así como mutilaciones.

 

"En el lugar, con el resguardo perimetral de Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron recabados diversos indicios que serán integrados en la respectiva Carpeta de Investigación.

 

"Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se  les practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos", puntualizó la dependencia.

 

 

Adbox