viernes, 2 de abril de 2021

Localizan a joven mujer asesinada en predio de Zamora

 


Localizan a joven mujer asesinada en predio de Zamora

 

+La víctima está en calidad de desconocida

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de abril de 2020.- La mañana de este viernes, en un predio de la ciudad de Zamora fue localizada una joven mujer asesinada de un balazo en la cabeza, al momento la víctima esta sin identificar, según la información obtenida en la cobertura noticiosa.

 

Trascendió que el hallazgo del cuerpo se registró al filo de las 07:00 horas, a un costado de la vialidad que conduce del Fraccionamiento Acanto II al camino del 17 Batallón de Infantería, a donde acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de la ofendida.

 

Por lo anterior, al lugar acudieron los elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Policía Municipal, los cuales resguardaron el área de intervención, para evitar la contaminación de evidencias.

 

Sobre la fallecida se pudo establecer que no ha sido identificada, persona que tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, vestía unos pants de color gris, un par de tenis color negro, blusa morada y chamarra negra.

 

Finamente, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron una minuciosa recolección de indicios y después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense para trasladarlo a la morgue local, en espera de su identificación.

Adbox