martes, 20 de abril de 2021

Encuentran cadáver baleado en la carretera Buenavista-Apatzingán

 

BUENAVISTA 20/04/21

Encuentran cadáver baleado en la carretera Buenavista-Apatzingán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- Martes 20 de abril de 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado tirado en la carretera Buenavista-Apatzingán en este municipio. El fallecido está en calidad de desconocido, de acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas a esta agencia de noticias. La situación movilizó al personal de la Fiscalía General del Estado.

 

El acontecimiento fue reportado a la Policía por unos automovilistas que pasaban por la zona. Todo fue a la altura del kilómetro 224 de la citada vialidad, frente al vivero "Chopas" en la población de Chichuato. Los agentes de Seguridad Pública acudieron en pocos minutos y al confirmar la situación llamaron a los peritos y a los agentes investigadores.

 

Los guardianes del orden comentaron a esta redacción que se presume que el homicidio podría estar relacionado con el ajuste de cuentas entre grupos criminales rivales. El difunto fue llevado al anfiteatro de la región y se espera que sus deudos acudan hasta ahí para reclamarlo, mencionaron fuentes policiales a esta agencia de noticias.

 

A decir de contactos allegados al asunto, el finado vestía una playera de manga larga de color negro, un pantalón de tela tipo camuflaje y estaba descalzo, como seña particular tiene tatuadas tres cruces y varias letras en lado derecho de su cara.

 

Adbox