martes, 20 de abril de 2021

Hallan dos cuerpos con heridas de bala cerca del Rancho El Ocho

 

BUENAVISTA 20/04/21

Hallan dos cuerpos con heridas de bala cerca del Rancho El Ocho 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- Martes 20 de abril de 2021.- Dos cadáveres del sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron localizados tirados a un lado de la carretera federal Apatzingán-Tepalcatepec, en las inmediaciones del rancho"El Ocho" en este municipio. Unas personas vecinas del lugar fueron las que reportaron el caso a la Policía y así se desató un operativo a la zona para investigar el tema.

 

Los difuntos están en calidad de desconocidos, comentaron a esta agencia de noticias fuentes allegadas al caso. Uno de los finados vestían un pantalón de mezclilla de color gris, una camisa tipo polo de color negro y unas botas tipo militar negras. El otro usaba un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa tipo polo de color rojo y unas botas de trabajo negras, además de un cinturón de tela azul marino.

 

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia e informaron del tema al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual arribó al sitio y emprendió las diligencias de ley para después trasladar los dos cuerpos a las oficinas forenses para la práctica de los estudios de rigor.

 

Los habitantes del área afirmaron que los fallecidos no eran personas conocidas del lugar. Los agentes de la Guardia Nacional junto con los oficiales de Seguridad Pública realizaron varios patrullajes, pero no hubo detenciones implicadas con el hecho, mismo que se cree pudiera tratarse de asesinatos movidos por la lucha entre grupos criminales, refirieron contactos oficiales.

 

Adbox