miércoles, 28 de abril de 2021

Encuentran a hombre asesinado con arma blanca en El Parián

 

MORELIA 28/04/2021

 

Encuentran a hombre asesinado con arma blanca en El Parián 


 

  + El hecho tuvo lugar en un inmueble en obra negra al poniente de Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de Abril de 2021.- Dentro de un inmueble en obra negra, un hombre fue hallado asesinado y se le apreciaban heridas de arma blanca, hecho que ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia El Parián, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

 

La mencionada construcción inconclusa se localiza en el sitio conocido como La Ciénega, la cual está rodeada de varios predios agrícolas, esto en la zona poniente de Morelia.

 

Se supo que unas personas descubrieron al interfecto y avisaron al número de emergencias 911, luego arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Consecutivamente llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Las autoridades policiales indicaron que el finado no está identificado, él tenía entre 38 y 42 años de edad, era delgado y moreno, vestía un pantalón de mezclilla y su torso estaba desnudo.

 

 

Adbox