miércoles, 28 de abril de 2021

Refrenda México Libre su apoyo a Alfonso Martínez

 Refrenda México Libre su apoyo a Alfonso Martínez 



 • Queremos ganar y gobernar en una gran alianza: Alfonso


Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2021.- México Libre, organización que aspira a convertirse en partido político, refrendó su apoyo y compromiso a la candidatura de Alfonso Martínez Alcázar rumbo a la presidencia municipal de Morelia.

Liderados por Luisa María y Juan Luis Calderón Hinojosa, los integrantes de esta fuerza política, conformada mayoritariamente por jóvenes, se sumaron al proyecto ciudadano de Alfonso Martínez

“En México Libre creemos que es importante que un gobierno sea abierto, que vaya más allá de los partidos, en alianza sí, pero escuchando a las y los ciudadanos”, expresó Luisa María Calderón, durante el encuentro desarrollado la mañana de este miércoles.

Por su parte, Juan Luis Calderón, destacó que la campaña de Alfonso Martínez es una alianza entre ciudadanos y partidos políticos; “México Libre es la suma de muchos ciudadanos que creemos que la ciudadanía debe participar más y ser más oídos en la política”.

Finalmente, el abanderado del PAN y PRD a la presidencia municipal agradeció el respaldo y adhesión de esta fuerza ciudadana; “queremos ganar y gobernar en una gran alianza, vamos a hacer las cosas bien por nuestra ciudad”, remató Alfonso Martínez.

Adbox