lunes, 19 de abril de 2021

Estamos convencidos de que Alfonso Martínez será Presidente de Morelia: Nilton Valladares

 Estamos convencidos de que Alfonso Martínez será Presidente de Morelia: Nilton Valladares



Aseguró que tiene muchas coincidencias con la plataforma ideológica del PRD como lo es la defensa de los sectores más vulnerables, así como abrazar la consigna de la justicia social


Morelia, Michoacán a 18 de abril del 2021 .- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, Nilton Valladares respalda la candidatura de Alfonso Martínez Alcázar por la presidencia municipal de la capital michoacana.


Esta noche, en vísperas del arranque de campaña, Valladares aseguró que Martínez Alcázar es un político con muchas coincidencias con la plataforma ideológica del PRD como lo es la defensa de los sectores más vulnerables, así como abrazar la consigna de la justicia social:


"Me parece que Alfonso Martínez, igual que al PRD, le lastima que la gente no tenga que comer, que haya inseguridad y desempleo o que estén muriendo por el lamentable y deficiente sistema de salud local. Hay muchas coincidencias respecto a lo que se tiene que hacer en un gobierno municipal", aseguró el líder perredista.


Agregó que los integrantes del Equipo por Michoacán en la capital priorizan el bienestar de las y los morelianos, más allá de los intereses partidistas, así como el respeto a nuestras leyes y Constitución lo que le permite que en punto de las 00:00 horas de este lunes y sin contratiempos puedan arrancar su campaña.


"Estamos convencidos de que Alfonso Martínez será presidente municipal de la capital michoacana porque, derivado de su buen gobierno, la gente vuelve a confiar en él y no sólo la misma, sino más. Además, el día de hoy lo acompañamos dos partidos políticos históricos que han aportado mucho en el desarrollo de nuestro país: el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional".


Valladares añadió que el PRD está listo para defender, apoyar e impulsar las candidaturas de todos los perfiles que arropan gracias a sus plataformas de gobierno así como la fortaleza de sus estructuras.


Este lunes Equipo por Michoacán inicia campañas para la presidencia de Morelia con Alfonso Martínez; el 16 Local con Lucila Martínez; el 17 Local, David Cortés; en el 10 Local, Marco Polo Aguirre y en el 11 Local con José Luis Montañes Espinoza. Además impulsa las del Distrito Federal 8 con Roberto Carlos López y en el Distrito Federal 10 con Carlos Quintana.


"No tenemos duda de que vamos a poder ganar la elección con Carlos Herrera y la gran propuesta que está manifestando en todos los municipios de Michoacán, a través de la campaña que estamos haciendo, siempre con el respeto a la ley, perfiles importantes y la suma de los partidos políticos".

Adbox