lunes, 19 de abril de 2021

Puro corazón en el arranque de campaña de Grecia Pompa Villa; va por la alcaldía de Acuitzio


Puro corazón en el arranque de campaña de Grecia Pompa Villa; va por la alcaldía de Acuitzio

Acuitzio del Canje, Michoacán, a 19 de abril de 2021.- En un acto de puro corazón, entre la algarabía y el apoyo de la población, en los primeros minutos de este lunes 19 de abril arrancó su campaña por la presidencia municipal de Acuitzio del Canje Grecia Pompa Villa, candidata del Equipo de Michoacán.

Reunidos en el acceso al municipio, en el Crucero de Las Peñas, decenas de ciudadanos acompañaron a Grecia Pompa, quien fue arropada en este primer día de actividades político-electorales por Julieta López Bautista, candidata a diputada local por el Equipo por Michoacán; por Ismael Sigala Páez, y la planilla de regidores y síndico con quienes contenderá el próximo 6 de junio.

Pompa Villa asentó que, entre sus prioridades como futura jefe de la comuna en Acuitzio del Canje, estará la creación de un proyecto hídrico para el municipio, a fin de asegurar la disponibilidad de agua potable para los residentes en calidad y cantidad suficientes.

Además de que ofreció gestionar diversos apoyos para mujeres, jóvenes y el sector ganadero; dar impulso a la obra pública de infraestructura y servicios; detonar desarrollo económico con base en el crecimiento del turismo, y concretar la rehabilitación del rastro municipal.

Afirmó que, “juntos, unidos en nuestras diferencias, podremos impulsar el Michoacán que queremos, con nuestro candidato a gobernador, Carlos Herrera Tello; los candidatos a diputados federales y locales, y los aspirantes a presidentes municipales, en una misma línea”.

Pompa Villa pidió la confianza de la población y a cambio, ofreció trabajar de corazón, con pasión y compromiso para que Acuitzio del Canje sea un polo de desarrollo regional, detonado por su cercanía con la capital michoacana.

Este lunes, la candidata continuará realizando una serie de actividades proselitistas tanto en el área urbana como en el sector rural de este municipio colindante con la ciudad de Morelia.





Adbox