miércoles, 7 de abril de 2021

Fallece el alcalde de Chilchota Eduardo Ixta


CHILCHOTA 07/04/21

Fallece el alcalde de Chilchota Eduardo Ixta

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

CHILCHOTA, Mich.- 7 de abril de 2021.- El presidente municipal de este municipio de la Cañada de los Once Pueblos, Eduardo Ixta Álvarez, conocido popularmente como “Palomo”, perdió la batalla ante una añeja enfermedad de cáncer. Falleció la mañana de este miércoles en su domicilio particular de la calle Argentina poniente.

Desde hace más de dos años, el alcalde padecía el cáncer de colón, que recientemente se había agudizado, a causa de ello, dejó de existir a eso de las 6 de la mañana.

Había ganado la contienda electoral anterior por el partido de Morena y fungía como presidente municipal en el periodo 2018-2021. Le sucederá en el cargo, la Síndico Municipal, Álfega Rivera Alejo, una profesora de la comunidad de Carapan, de este municipio.

Por su parte el H. Ayuntamiento Chilchota informó que “hoy por la mañana recibimos la terrible noticia del lamentable fallecimiento de nuestro Presidente Municipal C. Eduardo Ixta Álvarez "PALOMO". Hombre humilde de lucha constante comprometido con el municipio y su familia”. 

“Fue un hombre íntegro, sencillo, humano, servicial, humilde, firme en sus decisiones, el trataba a todos por igual, dotado de un natural instinto que le ayudaba a resolver los distintos conflictos difíciles con una sencillez pasmosa”.

“Nuestro más sentido pésame para toda la familia Ixta Álvarez y Álvarez Rodríguez”.

"Pasaste por nuestras vidas cómo una estrella fugaz, pero tu brillo se quedará por siempre en nuestros corazones". 

Descanse en Paz.




Adbox