martes, 27 de abril de 2021

Gatilleros irrumpen en vivienda de Atacheo y con armas largas ejecutan a un hombre


ZAMORA 27/04/21

Gatilleros irrumpen en vivienda de Atacheo y con armas largas ejecutan a un hombre

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 27 de abril de 2021.- Sujetos fuertemente que portaban armas largas irrumpieron a una vivienda de la comunidad de Atacheo y asesinaron a un hombre, el cual al momento están en calidad desconocido.

Fue aproximadamente 17:00 horas, cuando vecinos reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la calle Rio de Plata, en dicha población perteneciente a esta demarcación de Zamora, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Luego de revisar la zona, los uniformados localizaron un inmueble con impactos de bala, y al interior de la vivienda observaron a un hombre sin vida, el cual tenía entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente el personal especializado de la Fiscalía General del Estado arribó a la escena del crimen y efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios embalando varios casquillos percutidos calibre .223 y 7.62x39.

Por ultimo el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la practica de la respectiva necropsia, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.




Adbox