martes, 27 de abril de 2021

Localizan a un hombre sin vida en la azotea de su vivienda en Jacona


JACONA 27/04/21

Localizan a un hombre sin vida en la azotea de su vivienda en Jacona 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 27 de abril de 2021.-  Un hombre fue localizado sin vida colgado con un lazo dentro de una choza que había en la azotea de su domicilio ubicado en esta municipalidad de Jacona. Las autoridades ya indagan el hecho, sin embargo, por los indicios recabados en el lugar se presume que se trató de un caso de suicidio.

El hallazgo fue alrededor de las 10:00 horas de este martes, en el inmueble marcado con el número 4, de la calle Sierra de Zacatecas, en la colonia Lomas del Manantial, donde una denuncia ciudadana alertó a las corporaciones de seguridad sobre lo ocurrido.

Por lo que elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal acudieron al sito del reporte y una vez confirmado el deceso del ciudadano resguardaron el inmueble, dando aviso a la Fiscalia General del Estado.

En la labor reporteril trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Isaías V., P., mejor conocido como “El Gory”, el cual contaba con 34 años de edad.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita al área de intervención y tras realizar las actuaciones de ley, subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense para trasladarlo a la morgue local.

Cabe recordar que las instituciones de salud en Michoacán mantienen abiertas dos líneas para atención de problemas como depresión, ansiedad, violencia, intento de suicidio o adicciones, por mencionar algunos, y atender de manera preventiva este tipo de casos, los teléfonos son 800-123-2890 y 9-1-1.



Adbox