Hallan a hombre asesinado en una barranca del municipio de Charo

 

CHARO 29/04/2021

 

Hallan a hombre asesinado en una barranca del municipio de Charo 


 

  + Al hoy difunto se apreciaron golpes y heridas de arma blanca.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Charo, Mich.- Jueves 29 de abril de 2021.- Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron varios golpes y heridas de arma punzocortante, fue localizado dentro de un barranco ubicado en una zona serrana del municipio de Charo, comentaron las autoridades policiales.

 

Datos obtenidos al respecto revelaron que el hecho sucedió en el sitio conocido como "El Palmar". Unos lugareños realizaron el hallazgo y solicitaron la presencia de la Policía local.

 

Hasta el citado paraje acudieron los uniformados, quienes delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los oficiales indicaron que el finado no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla negra, camisa gris de manga larga y tenis color verde con blanco.

 

El personal especializado de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Hallan a hombre asesinado en una barranca del municipio de Charo Hallan a hombre asesinado en una barranca del municipio de Charo Reviewed by RED 113 on 11:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.