Matan a tiros a dueño de un negocio de birria en Uruapan

 

URUAPAN 29/04/21

Matan a tiros a dueño de un negocio de birria en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Uruapan, Mich. – 29 de Abril de 2021.- Unos sujetos desconocidos mataron con disparos de arma de fuego al propietario de un negocio de birria sobre la carretera a San Juan Nuevo, a la altura de la tenencia de Jicalán, en el municipio de Uruapan.

 

 

Datos obtenidos por este medio indican que el ofendido de quien no se dieron los generales llegó como de costumbre a abrir el  negocio Birriería San Marcos, ubicado en el  acceso a los campos de fútbol, cuando de manera repentina llegaron unos sujetos que le dispararon y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en un automotor del que no se tienen las características.

 

 

  Consanguíneos del agraviado llamaron al servicio de emergencias y posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas.

 

Sin embargo, el ofendido ya no contaba con signos vitales cuando lo revisaron los socorristas.

 

Personal de Seguridad Pública acordonó el sitio y notificó a las autoridades investigadoras.

 

  Luego se presentó personal de la Fiscalía Regional que realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Matan a tiros a dueño de un negocio de birria en Uruapan Matan a tiros a dueño de un negocio de birria en Uruapan Reviewed by RED 113 on 11:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.