Hallan a hombre baleado y muerto en La Noria, Tarímbaro

 

TARÍMBARO 11/04/2021

 

Hallan a hombre baleado y muerto en La Noria, Tarímbaro 


 

  + La víctima está en calidad de desconocida.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Domingo 11 de abril de 2021.- Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado en un predio rústico de la población de La Noria, municipio de Tarímbaro.

 

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el finado fue hallado por algunos habitantes durante la mañana de este domingo y de inmediato lo reportaron.

 

Trascendió que el interfecto yacía a un costado de un kinder y su identidad es desconocida, él tenía entre 20 y 25 años de edad, era moreno, delgado; vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

 

Patrulleros locales acudieron al sitio en mención y lo acordonaron para evitar la contaminación de los indicios, luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Posteriormente, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la citada ubicación, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

Hallan a hombre baleado y muerto en La Noria, Tarímbaro Hallan a hombre baleado y muerto en La Noria, Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 11:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.