Vendedor de papas muere atropellado por camioneta que se dio a la fuga

 

ZAMORA 11/04/21

 

Vendedor de papas muere atropellado por camioneta que se dio a la fuga 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de abril de 2021.- Un comerciante que se dedicaba a la venta papas cocidas en las inmediaciones del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado y arrastrado por una camioneta que se dio a la fuga.

 

En relación al hecho se pudo establecer que la madrugada de este domingo, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano indicando que sobre la carretera Zamora-Morelia, frente a la Gasolinera BP de la comunidad de Canindo un hombre había sido atropellado.

 

En cuestión de minutos llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento, sin embargo el afectado ya carecía de signos vitales, sin que fuera revelada su identidad, únicamente fue reconocido como dicho Vendedor y a unos metros fue localizado su puesto ambulante.

 

En el lugar también fue encontrada una placa con la numeración PFZ-245-E de Michoacán, la cual presuntamente pertenece a la camioneta implicada, pero esta situación ha de ser investigada por la autoridad competente.

 

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de resguardar el sitio, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de ley.

Vendedor de papas muere atropellado por camioneta que se dio a la fuga Vendedor de papas muere atropellado por camioneta que se dio a la fuga Reviewed by RED 113 on 10:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.