lunes, 26 de abril de 2021

Hallan a joven asesinado en la Tenencia de Capula

 

MORELIA 26/04/2021

 

Hallan a joven asesinado en la Tenencia de Capula 


 

  + Al hoy finado se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 26 de abril de 2021.- A balazos fue asesinado un joven en un predio ubicado en la Tenencia de Capula, municipio de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.

 

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el interfecto fue encontrado por unos habitantes durante la mañana de este lunes y lo reportaron al número de emergencias 911.

 

El cuerpo yacía cerca de la calle Tierra y Libertad, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Quiroga. Unos policías acudieron al referido lugar y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro.

 

Trascendió que el difunto no está identificado, él tenía entre 20 y 25 años de edad, era moreno, de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.

 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó a la citada área e inició las averiguaciones respectivas, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox