viernes, 23 de abril de 2021

Héctor Corona arrancó campaña cercano a la gente


Héctor Corona arrancó campaña cercano a la gente 

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Morelia, Mich. A 23 de Abril de 2021.- En medio de proceso electoral atípico, a partir del primer minuto del día 19 de Abril, los candidatos a diputados locales, arrancaron casi de manera virtual su campaña. Circulaban por redes sociales las primeras imágenes de los contendientes por estos cargos populares, algunos mostrando ya una estructura trabajada y con el sello característico de los partidos que los respaldan, como es el caso de la alianza PRI - PAN –PRD, en donde el derroche de recursos en publicidad digital, no se hizo esperar.

Caso contrario, el de los partidos de nueva creación, como lo es Fuerza por México, un partido joven, con limitados recursos, por cuestiones de prerrogativas, pero con un grupo de candidatos comprometidos con el proyecto de rescate de Michoacán, encabezado por Cristóbal Arias, candidato a gobernador de la entidad.

En medio de una rueda de prensa, se dio a conocer los nombres de los candidatos por los diferentes distritos, entre los perfiles, encontramos empresarios, pedagogos y líderes sociales, así como mujeres, en busca de la igualdad  y la erradicación de la violencia de género. 

Entre los perfiles, encontramos jóvenes preparados, con el entusiasmo de cambiar el rumbo del Estado, legislando por iniciativas que busquen el bienestar de los Michoacanos; también encontramos perfiles de representantes sociales, ya con una trayectoria y experiencia que respaldan sus proyectos, tal es el caso del candidato  a diputado local por el distrito X de Morelia. 

El ingeniero civil y comerciante de toda la vida, Héctor Corona, quien por su cercanía con el sector de comerciantes establecidos y tianguistas a mostrado tener muy buena aceptación por el distrito X, que abarca el noroeste de Morelia.

En esta primer semana de campaña, Héctor Corona, ya ha tenido importantes acercamientos con comerciantes de tianguis de diferentes colonias, escuchando inquietudes y presentando su propuesta de trabajo, en donde se resalta la importancia de poder reactivar la economía y rescatar a este sector, que durante la pandemia se ha visto muy desfavorecido.

Héctor Corona, acompañado de su suplente, Luis Agapito Torres, ha recorrido tianguis, negocios y calles de diferentes colonias, mostrando interés y cercanía con las personas, quienes por su parte, han mostrado simpatía y respaldo por el proyecto, de un partido nuevo, con perfiles populares.




Adbox