Taxistas van con Alfonso Martínez


Taxistas van con Alfonso Martínez

*Vecinos de la Leandro Valle e Insurgentes reciben con alegría al candidato a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 23 de abril del 2021.- Para coronar un viernes exitoso en el que se continuó sumando a más morelianos al proyecto del candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, cientos de transportistas de diferentes rutas de taxis que operan en la capital, se dijeron listos para impulsar esta campaña que devolverá el orden al municipio, con más y mejores obras públicas.

Previamente durante un recorrido por calles de la colonia Leandro Valle e Insurgentes, Alfonso Martínez fue recibido por los vecinos con porras y saludos y la petición general de que vuelva a gobernar Morelia.

Acompañado por Minerva Bautista, integrante de la planilla, saludaron e invitaron a las y los ciudadanos a apoyarlos el próximo 6 de junio para devolver la seguridad y el desarrollo a Morelia.

Alfonso Martínez fue recibido por choferes de organizaciones “Taximich”, “Sitio las Américas”, “Alfa Plus, “RT Catemich”, entre otras, quienes sin titubear colocaron calcomanías a sus unidades para promover esta campaña.

Los transportistas dejaron claro que el apoyo de ellos y sus familias está con el candidato del PAN y PRD, ya que en el tiempo que estuvo al frente de la Administración, se construyó un antes y un después para Morelia.

Por su parte, Alfonso Martínez reconoció que los trabajadores del volante son un sector muy importante para el desarrollo de la ciudad, ya que son ellos los que conocen mejor que nadie la capital al recorrerla todos los días, por lo que será a través de sus opiniones como se reconstruyan calles y avenidas, tal y como se estuvo trabajando en la pasada administración independiente.






Taxistas van con Alfonso Martínez Taxistas van con Alfonso Martínez Reviewed by RED 113 on 23:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.