lunes, 26 de abril de 2021

Hombre desconocido es asesinado en la colonia Ramírez de Zamora

 

ZAMORA 26/04/21

 

Hombre desconocido es asesinado en la colonia Ramírez de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de abril de 2021.- Durante los primeros minutos de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Ramírez de esta ciudad de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga pese a una fuerte movilización por parte de los tres niveles de gobierno.

 

El evento criminal fue reportado en la calle Méndez Plancarte casi esquina con la calle Michoacán, zona que fue resguardada por los elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Municipal y Policía Michoacán.

 

Se supo que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron la muerte del ofendido, el cual quedó tendido sobre la banqueta, mismo que no fue identificado, pero se describe de entre 40 a 45 años de edad.

 

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de procesar la escena del crimen para embalar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente. Por último, el cadáver fue llevado a la morgue local en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox