lunes, 26 de abril de 2021

Detienen a implicado en múltiple homicidio cometido en baile de Santa Casilda

 

GABRIEL ZAMORA 26/04/21

 

Detienen a implicado en múltiple homicidio cometido en baile de Santa Casilda 


 

+El 11 de abril, cinco personas fueron privadas de la vida y tres más resultaron lesionadas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Gabriel Zamora, Mich.- 26 de abril de 2021.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Lucio P., por su posible relación en el Homicidio Calificado de cinco personas y Tentativa de Homicidio Calificado en agravio de tres masculinos; hechos ocurridos en Santa Casilda municipio de Gabriel Zamora.

 

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el  11 de abril del presente año,  Lucio P., y otras personas, presuntamente llegaron a un baile que se celebraba en el auditorio de la localidad de Santa Casilda y se dirigieron a hacia una mesa en donde se encontraban las víctimas, en contra de quienes accionaron armas de fuego y enseguida se dieron a la fuga.

 

Derivado  la agresión, en el lugar perdieron la vida Jorge Alberto C., y Agustín Antonio A., a causa de las heridas que les fueron ocasionadas, dos personas más, una de ellas del sexo femenino fallecieron cuando eran auxiliadas y trasladadas a un nosocomio de la región para su atención médica.  Una quinta persona del sexo masculino, perdió la vida dos días después en una clínica donde era atendido.

 

De igual forma resultaron lesionados Eduardo P., Joel P., y Rodolfo A., quienes continúan recibiendo atención médica.

 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que emprendió los actos de investigación respectivos, que permitieron establecer la posible participación de Lucio P., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

 

Lucio P., fue ingresado en el Centro Penitenciario y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

Adbox