lunes, 19 de abril de 2021

Hombre es acribillado a tiros en Tamándaro

 JACONA 18/04/21

 

Hombre es acribillado a tiros en Tamándaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 18 de abril de 2021.- La noche de este domingo un sujeto desconocido fue privado de la vida a balazos, en la vía pública de la colonia Tamándaro, en este municipio de Jacona. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

 

El acontecimiento violento se registró minutos antes de las 21:00 horas, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Líderes Campesinos casi esquina con la calle Melchor Ocampo, momento en que desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona para evitar que la escena del crimen fuera contaminada.

 

El fallecido no fue identificado en el área de intervención, pero se describe como un masculino de entre 35 a 40 años de edad, el cual vestía playera de color negro, short color gris y tenis de color negro.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender una minuciosa recolección de evidencias, embalando al menos 8 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros y al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo al Semefo de la región.

Adbox