lunes, 19 de abril de 2021

Empistolado asesina a motociclista en Caltzontzin

 URUAPAN 19/04/2021

 

Empistolado asesina a motociclista en Caltzontzin


 

  + Una mujer resultó herida por una bala perdida.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Uruapan, Mich.- Lunes 19 de abril de 2021.- Tras una discusión, un empistolado le disparó a un motociclista, quien quedó muerto sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la comunidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan. Se supo que una bala perdida también hirió a una mujer ajena al conflicto, refirieron fuentes policiales.

 

El hecho sucedió ayer domingo, a pocos metros de las vías férreas. La identidad del ahora finado es desconocida, y el agresor huyó. Unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911.

 

Información obtenida al respecto reveló que la fémina lesionada fue auxiliada por sus familiares, quienes de inmediato la canalizaron a un hospital para su atención médica.

 

Patrulleros locales y paramédicos arribaron a la escena, confirmaron el fallecimiento del ofendido y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios

 

Consecutivamente, los especialistas de la Fiscalía Regional llegaron al área del crimen e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Adbox