jueves, 8 de abril de 2021

Hombre es asesinado a balazos en su propio hogar

 

URUAPAN 08/04/21

Hombre es asesinado a balazos en su propio hogar 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 8 de abril de 2021.- El morador de un domicilio fue asesinado a balazos por unos gatilleros que irrumpieron en su vivienda, localizada en el Barrio de Agua Blanca en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias en la labor periodística.

 

El hecho fue reportado a la Policía por los vecinos y de esta manera los representantes de la ley llegaron a la residencia en cuestión, entonces se enteraron del homicidio del hombre y acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes.

 

Posteriormente, arribó el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, el cual se encargó de iniciar las primeras investigaciones del caso y dentro de ellas el ahora occiso fue identificado como Samuel V., de 53 años de edad. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro.

 

Al momento se desconoce el móvil del crimen, pero se espera que con las pesquisas de los expertos el asunto pueda ser esclarecido. En la escena del crimen los peritos recolectaron varios casquillos percutidos para más tarde analizarlos en su laboratorio con el objetivo de ayudar en la captura de los responsables.

 

Adbox