jueves, 8 de abril de 2021

Motociclista muere al caerle encina un árbol, en Zamora

ZAMORA 08/04/21

 

Motociclista muere al caerle encina un árbol, en Zamora 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 08 de abril de 2021.- Un joven desconocido que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió en la cabeza tras caerle un árbol.

 

El fatal accidente ocurrió la tarde de este jueves, sobre el camino Puente de Tubo-Ario de Rayón, a la altura del Rancho El Padigueño, dentro de este municipio de Zamora.

 

El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, los cuales acordonaron el área y cerraron la Vialidad para evitar otro percance.

 

Trascendió que los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del joven, el cual tripulaba una motocicleta de la marca Italika FT150, color negro, con placa 58PGV3 de Michoacán.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en la escena para realizar las actuaciones de rigor, así mismo personal de Bomberos Municipales se encargaron de retirar el árbol y liberar el paso vehicular.

 

Del fallecido hasta el momento se ignora si identidad, siendo enviado su cuerpo al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la correspondiente necropsia y en espera de que sea identificado por sus deudos.

 


Adbox