jueves, 29 de abril de 2021

Hombre es asesinado a balazos mientras manejaba s auto en la colonia San Pedro


JACONA 29/04/21

Hombre es asesinado a balazos mientras manejaba s auto en la colonia San Pedro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 29 de abril de 2021.- Un septuagenario murió de forma inmediata debido a las severas lesiones que sufrió al ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil, en este municipio de Jacona.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo saber que la tarde de este jueves, vecinos de la colonia San Pedro reportaron al 9-1-1, que delincuentes armados habían disparado en contra de un automovilista sobre la calle Madero a la altura de la vivienda marcada con el número 318.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar y abordo de un coche Honda tipo Civic, de  color arena, con placas PFT-263-Z de Michoacán localizaron a un hombre con lesiones de bala. 

Enseguida también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del señor Tarsicio S., L., de aproximadamente 76 años de edad, el cual tenía su domicilio en esta cabecera municipal.

La zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las actuaciones de ley y de trasladar el cadáver a la morgue, dando inicio a la correspondiente carpeta de investigación.




Adbox