jueves, 29 de abril de 2021

En distintas acciones, asegura SSP 4 vehículos con reporte de robo


MORELIA 29/04/21

En distintas acciones, asegura SSP 4 vehículos con reporte de robo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 29 de abril de 2021.- Derivado de diversas labores operativas efectuadas en distintos puntos de la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró durante las últimas horas 4 vehículos que cuentan con reporte de robo.

El primer hecho se registró en la colonia El Porvenir de la capital michoacana, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán localizaron una unidad de la marca Nissan, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó el reporte de robo.

Posteriormente, en la localidad de Santa Juana perteneciente al municipio de Salvador Escalante, los oficiales ubicaron un automotor Chevrolet en aparente estado de abandono, el cual tiene reporte de robo.

Asimismo, en la calle Melchor Ocampo de la ciudad de Zitácuaro, tras efectuar recorridos de prevención, personal policial aseguró un vehículo marca KIA con reporte de robo.

Por último, en la comunidad de Ajuno en Pátzcuaro, se efectuó el aseguramiento de una unidad marca Nissan, línea Tsuru, la cual se encontraba en una brecha del mencionado lugar, arrojando reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las indagatorias de ley. 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.





Adbox