Inicia Fiscalía General, capacitación en materia de formación inicial para agentes del Ministerio Público


MORELIA 06/04/21

Inicia Fiscalía General, capacitación en materia de formación inicial para agentes del Ministerio Público

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 6 de abril de 2021.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una capacitación en materia de formación inicial para aspirantes a agentes del Ministerio Público.

Dicha actividad dotará a las y los participantes de herramientas que les permitirán desarrollar una mejor comprensión respecto a las funciones y facultades que pueden desempeñar como agentes del Ministerio Público, y su actuación conforme al marco jurídico.

Esta capacitación será impartida de forma virtual a 90 aspirantes, quienes serán divididos en dos grupos, y que previamente cumplieron con los requisitos establecidos, tales como la correcta documentación solicitada en la convocatoria y la aprobación de un examen de conocimientos jurídicos generales.

La actividad estará conformada por un programa académico mixto –prácticas y teoría-,  y tendrá una duración de 790 horas distribuidas en tres meses y medio.

El programa académico contempla tres apartados: Formación Básica; Materias Complementarias; y Áreas de Desarrollo de Habilidades co-curriculares.

Inicia Fiscalía General, capacitación en materia de formación inicial para agentes del Ministerio Público Inicia Fiscalía General, capacitación en materia de formación inicial para agentes del Ministerio Público Reviewed by RED 113 on 14:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.