martes, 20 de abril de 2021

Investigan caso de tala ilegal en Los Reyes


LOS REYES 20/04/21

Investigan caso de tala ilegal en Los Reyes 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Los Reyes, Mich., a 20 de abril de 2021.- Un caso de tala ilegal ocurrido en Los Reyes es investigado por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán. 

La institución informó que inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, en la comisión de un delito cometido contra el medio ambiente.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado legal de un particular, derivado de un  recorrido de inspección, localizaron y observaron la extinción mediante el derribo de arbolado de la especie pino  sin los permisos correspondiente. 

Esto ocurrió en el Predio Huahuacheo, perteneciente al municipio de Los Reyes, donde fueron localizados los árboles talados.

El predio fue inspeccionados por peritos y Policía Federal Ministerial (PFM), quienes aportaron al Ministerio Público Federal (MPF) en Morelia, los dictámenes correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Adbox