Joven es baleado en La Nueva Luneta y resulta herido


ZAMORA 17/04/21

Joven es baleado en La Nueva Luneta y resulta herido 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 17 de abril de 2021.- La madrugada de este sábado, un joven resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos que lograron huir con rumbo desconocido, mientras que el ofendido fue internado en un hospital.

Lo anterior se registró cerca de las 05:20 horas, en la calle Calcuta a la altura del inmueble número 125, en las inmediaciones de la colonia La Nueva Luneta, lugar a donde llegaron los agentes de la Policía Municipal los cuales resguardaron el área.

También a la zona llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a José Armando V., A., alias “El Bebé”, de 26 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio privado para su atención médica. 

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, sin que fueran localizados casquillos percutidos, asimismo se entrevistaron con el afectado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Joven es baleado en La Nueva Luneta y resulta herido Joven es baleado en La Nueva Luneta y resulta herido Reviewed by RED 113 on 16:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.